Publicador de contenidos

Exposición fotográfica de Unicef “el agua es vida” en las oficinas de Aguas de León

  • “El agua es vida” es una exposición formada por una serie de fotografías que representan el trabajo de UNICEF en diferentes países del mundo como Mali, Níger, Senegal, Mauritania o Burkina Faso. 
  • Aguas de León, el Ayuntamiento de León y UNICEF muestran una vez más su compromiso con la infancia y con los derechos de los niños.
el agua salva vidas

 

A través de esta muestra se explica la importancia del agua, el saneamiento y la higiene, así como las diversas dificultades a las que se tiene que hacer frente para acceder a este recurso en algunos países del mundo. La exposición podrá visitarse del 19 al 26 de abril.

Con esta colaboración, Aguas de León, el Ayuntamiento de León y UNICEF muestran una vez más su compromiso con la infancia y con los derechos de los niños, con el agua como derecho humano y como recurso escaso y necesario para la vida, sobre todo en determinadas partes del mundo.

Acerca de UNICEF
 

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacen, Junto a sus aliados, trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.