Presentación

Presentación Empresa Municipal Mixta de Aguas de León

Actual alcalde de León y la bandera de León

Naciones Unidas destaca que” el agua está en el epicentro del desarrollo sostenible y es fundamental para el desarrollo socioeconómico, la energía y la producción de alimentos, los ecosistemas saludables y para la supervivencia misma de los seres humanos. El agua también forma parte crucial de la adaptación al cambio climático, y es el vínculo crucial entre la sociedad y el medioambiente”.

Además, el suministro de agua en buenas condiciones es un requisito imprescindible para la calidad de vida de una ciudad. Constituye, por ello, un reto para el Ayuntamiento de León y la sociedad Aguas de León el suministro continuado con garantías y la mejora continua de las instalaciones, equipamientos y redes para ofrecer el mejor servicio que cumpla no sólo con los más elevados estándares de calidad que han sido contrastados por la opinión de los usuarios sino que reafirme el compromiso con la educación y la sensibilización para el uso responsable.

Nuestro objetivo es avanzar en todos estos objetivos, dentro de un proyecto que contempla además la transparencia en la gestión y la atención al ciudadano para el que esta página constituye, sin duda, un instrumento fundamental. Esperamos poder hacer de ella una ventana informativa e interactiva para el mejor servicio a nuestros usuarios. 

José Antonio Diez

Alcalde de León y Presidente de la Sociedad Aguas de León